Refuerzos llegan a Santos; 2 Uruguayos y el tercero está por definirse

0
152

Torreón, Coahuila a 10 de Junio de 2019.- El timonel del Santos Laguna, Guillermo Almada, que inició la pre-temporada con equipo incompleto, anunció el arribo de los refuerzos Fernando Gorriarán y Octavio Rivero, ambos uruguayos, y quienes se desempeñan como mediocampista y delantero, respectivamente, faltando un tercero que deberá ser defensa central para cubrir la salida de Martín Nervo, quien fue cedido al “hermano” Atlas.

En plenos preparativos de iniciar en las playas de Cancún, Quintana Roo, la segunda etapa de pre-temporada, dijo el estratega que sus dos compatriotas, a los que ya conoce, serán indudablemente de gran utilidad en los planes trazados para la escuadra a su cargo.

Con relación al delantero que le falta dentro de su armado, dijo que la directiva albiverde está tratando de negociar el pase definitivo de Marlos Moreno, pero que sus propietarios han puesto diversas trabas, motivo por el que, de no darse esta compra, está ya buscándose otra opción.

Con relación a Fernando Gorriarán, quien debutó hace cuatro años en River Plate de Uruguay, dijo ya haber realizado las obligadas pruebas médicas hace unos días en el Sanatorio Español de Torreón, declarándose listo para unirse a la pre-temporada.

Señaló que este mediocampista juega en diversas posiciones, ha sido seleccionado uruguayo, fue campeón panamericano y actualmente fue campeón en la liga de Argentina, motivos por el que hará muy buen trabajo en compañía del “Gallito” Vásquez, Ulises Rivas y Diego Valdés.

Por lo que hace al atacante argentino, Raúl Octavio Rivera Falero, manifestó que llega procedente del Nacional de Montevideo y el año pasado jugó para el Atlas de Guadalajara.

Dentro de su palmarés, destacan el campeonato de la Canadian Soccer en el 2015, Copa Chile en el 2016, Supercopa de Chile en el 2017 y Supercopa de Chile en el 2018, con el Colo Colo, así como la Supercopa Uruguaya en este 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here