Press "Enter" to skip to content

Redoblarán vigilancia en carreteras para evitar accidentes fatales

Torreón, Coahuila a 18 de septiembre del 2021.- El alcalde Jorge Zermeño Infante, luego de lamentar el aparatoso accidente ocurrido anoche en la carretera Torreón-San Pedro, donde perdiera la vida una joven y 4 personas resultaran gravemente heridas, llamó por enésima vez a la ciudadanía a la responsabilidad, “si tomas no manejes”.

Dijo que la gente debe entender que las avenidas en Torreón, no son pistas de carreras, “no son pistas de alta velocidad. Lo que es el periférico, la carretera Torreón-San Pedro, la carretera Santa Fe y la carretera a Matamoros, son los lugares más peligrosos. Que la gente maneje con precaución”, indicó el presidente municipal.

Señaló que por parte de Seguridad Pública y Vialidad continúa de forma permanente la revisión tanto en la alcoholemia, como en el radar para detectar la velocidad de los automovilistas, para contener los accidente ocasionados por exceso de velocidad o manejar en estado de ebriedad.

“El trabajo de los agentes de vialidad, tiene que ser permanente. Esto no es que se acabe o empiece, es permanente, o sea. El trabajo de los agentes es permanente y el respeto al reglamento de Tránsito es permanente”, precisó.

“La verdad, yo lamento mucho estas cosas, están enlutando familias, que a veces pagan inocentes que no tiene nada que ver, en este caso un vehículo que invade el otro carril y chochan de frente, es verdaderamente lamentable”, externó Jorge Zermeño.

Indicó que van a redoblar la vigilancia, poner más anuncio y colocar ballenas en las carreteras.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: