Press "Enter" to skip to content

Reculan propietarios de Bares y Antros; respetarán horario en GP pero seguirán las negociaciones

Gómez Palacio, Durango a 07 de Febrero de 2020.- Una vez que tuvieron la mente fría y conscientes del alcance que tuvo la amenaza que le hicieron a la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, los propietarios de bares, centros nocturnos y demás establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, recapacitaron y optaron por respetar el restringido horario de consumo que desde el pasado mes de diciembre se les asignó, aunque mantendrán en el diálogo con los representantes del ayuntamiento a efecto de llegar a un acuerdo.

Lo anterior sucedió durante la reunión que la mañana de este viernes sostuvieron en la Sala de Regidores, los empresarios con los representantes del cabildo y ayuntamiento gomezpalatinos, representados por el presidente de la Comisión de Alcoholes, Julio Ramírez y el titular de la mencionada dirección, Armando Quiriarte Rodríguez.

Ya con un tono diferente al empleado el jueves durante la manifestación que hicieran a la presidencia municipal, demandando la anulación del horario restringido, los propietarios de bares, antros y centros nocturnos, demandaron una solución de las autoridades al serio problema que les ha ocasionado el cierre de varios negocios y, consecuentemente, la pérdida de decenas de empleos.

Pidieron a los representantes del pueblo gomezpalatino que no se les satanizara por el hecho de tener esta clase de negocios, ya que a pesar de ello también forman parte de la sociedad, generan empleos y coadyuvan en el desarrollo de la ciudad. Los regidores, por su parte, así como Quiriarte Rodríguez dijeron que una forma de resolver el problema, sería que los negocios se abrieran más temprano.

Con la mejor disposición de mantener el diálogo, las partes se comprometieron se reunirse de nueva cuenta el próximo viernes 14 para presentar sus respectivas propuestas por escrito para que ambas sean analizadas y resolver de manera conjunta el problema.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: