Reconoce Subsecretario de Gobierno Manuel Ramos labor de Homero Martínesz

0
124

Lerdo, Durango a 01 de Junio de 2020.- El Subsecretario del Gobierno del Estado de Durango, en La Laguna, Manuel Ramos Carrillo, reconoció los esfuerzos que de manera permanente realiza el alcalde lerdense, Homero Martínez Cabrera, para frenar los embates del coronavirus en el municipio a su cargo.

El funcionario estatal hizo énfasis en las buenas acciones que el jefe de la comuna ha emprendido a favor de sus gobernados y que, indudablemente, le han permitido mantener niveles bajos del contagio.

Lo anterior sucedió al final de la ceremonia de sanitización que se llevó a cabo en los hospitales COVID-19 en la Comarca Lagunera de Durango, tales como el del ISSSTE, Hospital General y clínicas 46 y 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social –IMSS-.

Ramos Carrillo dijo “envío un saludo afectuoso al contador Martínez Cabrera por el gran papel que en beneficio de sus gobernados ha realizado para contener los brotes del letal virus, sanitizando los centros hospitalarios”.

Destacó que tales acciones de desinfección son un compromiso del gobernador del estado, José Aispuro Torres, en coordinación con la empresa Cemex, empresa socialmente responsable y de gran calidad humana.

Daniel Ríos Reyna, subdirector de Gestión Integral de Riesgos y coordinador en La Laguna de Protección Civil en la entidad, declaró que “sin duda es de reconocer la excelente labor que en materia de prevención han realizado todos los alcaldesa duranguenses, en coordinación con nuestro mandatario para contribuir en mantener bajo los niveles de contagio aún tenemos”.

Refirió que todo es en beneficio de la comunidad y que los trabajos de sanitización en hospitales COVID-19 de la entidad, se desarrollan en conjunto con Protección Civil y sus dependencias municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here