Press "Enter" to skip to content

Reconoce Salud Coahuila a Empresa por donación de sangre

Secretario Roberto Bernal entrega reconocimientos a empresa y personal por su contribución a tan noble campaña

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Junio de 2021.- Por sumarse y ayudar activamente en la donación de sangre, la Secretaría de Salud de Coahuila entregó diversos reconocimientos a personal y administrativos de la empresa Tupy, de Saltillo, que ayudarán a salvar la vida de coahuilenses en caso de emergencia.

Roberto Bernal Gómez, titular de Salud del Estado, llevó a cabo esta entrega acompañado por Agustín Eduardo Terrazas Barraza, director de Recursos Humanos México; Anselmo Acevedo DosPasos, gerente de Operaciones Saltillo; Ana María Brondo, titular del Laboratorio Estatal de Salud Pública, así como Sergio de la Parra Juambelz, titular de Regulación y Fomento Sanitario.

“Por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la Secretaría de Salud reanuda sus actividades luego de un trabajo intenso de un año y medio contra la enfermedad Covid-19”, expresó.

“Y la donación de sangre es una de las mejores maneras en que todos podemos ayudar a salvar vidas. Este reconocimiento es para la empresa y sus trabajadores voluntarios”.

Refirió que al donar un poco de sangre la gente garantiza que muchos pacientes puedan salvar sus vidas, al poder recibir este vital líquido en casos urgentes, como complicaciones en el embarazo, accidentes de cualquier tipo, tratamiento de niños con algún padecimiento grave, así como a personas quienes son sometidas a algún procedimiento quirúrgico.

“Nuestro agradecimiento para todos ustedes, quienes donan un poco de su sangre de manera desinteresada para que otras personas puedan salvar sus vidas”, indicó Bernal Gómez.

Reconoció a la titular del Laboratorio Estatal, Ana María Brondo, por su labor, además de invitar a toda la población en el estado a unirse a esta campaña de donación voluntaria de sangre.

Por su parte, Agustín Eduardo Terrazas, refirió que la empresa Tupy, en Saltillo, siempre se encuentra dispuesta a contribuir socialmente, sobre todo con programas y acciones implementadas por la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila.

“Con los que formamos un vínculo perfecto para poder seguir trabajando este tipo de acciones loables y que son un bien para todos como sociedad”, señaló el representante de la empresa.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: