Press "Enter" to skip to content

Reconoce Marina Vitela a personal del Sideapa por lograr 365 días sin accidentes

Gómez Palacio, Durango a 28 de agosto de 2021.- La presidenta municipal, Marina Vitela, celebró con el personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) el primer año sin accidentes en el organismo operador de aguas desde su creación, en 1992, y reconoció el trabajo realizado para la obtención de este logro.

El sistema del agua en Gómez Palacio tiene como objetivo lograr cada año un registro con cero accidentes de trabajo y mejorar la gestión de la empresa, favoreciendo el clima laboral y la competitividad, con lo cual se pueda cumplir las normativas de prevención de riesgos laborales.
Por esta visión y el logro de 365 días sin accidentes, la presidenta Marina Vitela felicitó y agradeció a todo el personal asistente, así como al coordinador de Seguridad e Higiene de Sideapa, Jonathan Medrano González, y al director general del organismo, Héctor Manuel Torres Leyón.

La máxima autoridad del municipio de Gómez Palacio destacó la importancia de trabajar en materia de prevención de accidentes, sobre todo con personal como el de Sideapa, que está expuesto a una gran cantidad de riesgos y que salen cada mañana a trabajar, sólo para brindar un excelente servicio a toda la ciudadanía.

Dijo que garantizar el bienestar de todos los trabajadores, siempre será la prioridad de su gobierno, ya que es realmente el personal el que hace funcionar a cada una de las dependencias, para dar solución y atención a las necesidades de la población.

Dentro de este evento, la presidenta Marina Vitela realizó, junto a los directivos del Sideapa, la entrega de equipo de seguridad para los trabajadores, a fin de que puedan realizar sus labores de manera adecuada, pero sobre todo más segura.

Recibieron 30 conos preventivos, 10 extintores, 20 orejeras, 25 lentes para protección, 15 guantes para manejo de químicos, 30 guantes azules para limpieza de drenaje, 15 pares de guantes anticorte, 10 rollos de mallas delimitadora de seguridad, 25 fajas lumbares y 50 pares de botas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: