Press "Enter" to skip to content

Reciben chamarras y despensas empleados de intendencia del Ayuntamiento de GP

Gómez Palacio, Durango a 04 de Febrero de 2020.- Por vez primera, el personal de confianza dedicado a la intendencia que desde hace varios días realiza labores de mantenimiento al edificio de la presidencia municipal de Gómez Palacio, recibió diversos apoyos que les permitirán realizar su labor de la mejor forma.

Fue la propia alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, quien se encargó de entregarles tales apoyos, en un caso inédito dentro de la actual administración.

La jefa de la comuna entregó un total de 40 chamarras e igual número de despensas a los empleados que tienen ya varios días dedicándose a las labores de mantenimiento y hermosamiento del edificio y oficinas de la presidencia municipal, lo que nunca antes había sucedido.

La presidenta municipal agradeció a los trabajadores su diaria labor para mantener limpias y presentables las diferentes dependencias, labor que se considera fundamental para brindar un eficiente servicio a la ciudadanía.

Expresó que estos trabajadores son parte fundamental en su administración y que es importante para ella, reconocerles las actividades que realizan y en las que han estado esmerándose en los últimos tiempos para estar acordes a las políticas de servicio.

Los trabajadores, por su parte, expresaron que nunca antes, dentro del servicio público, se les había brindado un apoyo de tal naturaleza, motivo por el que le agradecieron el gesto a la primera autoridad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: