Press "Enter" to skip to content

Recibe Gutiérrez Jardón constancia de mayoría

Torreón, Coahuila. A 10 de junio de 2021.- José Antonio Gutiérrez Jardón recibió la mañana de este jueves 10 de junio del presente, la constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Federal Electo por el Distrito número 5 de Coahuila.

Fue en punto de las 10:00 horas que Karina Hernández Trejo Consejera Presidente de la Junta Distrital Ejecutiva del 05 Distrito Electoral Federal de Coahuila, entregó el documento al Diputado Electo una vez que se cumplieron los tiempos y procedimientos de ley.

Gutiérrez Jardón acudió acompañado por su familia, así como su suplente Irma Leticia Castaño Orozco y luego de recibir el documento señaló que es momento de ver al futuro por el bien de México.

El Diputado Federal electo hizo un llamado a la unidad y señaló que el proceso electoral ha quedado atrás, por lo que ahora se debe trabajar en concretar las propuestas que se hicieron en campaña.

Además, hizo un llamado a quienes compitieron con él en la contienda electoral para que se sumen a trabajar desde su trinchera por nuestro país.

Finalmente, Gutiérrez Jardón agradeció a su familia y a su partido el PRI por el respaldo que le brindaron durante el proceso electoral y se comprometió a no defraudar la confianza que en él depositó la ciudadanía que lo llevó al triunfo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: