Recibe Biblioteca Pública Equipo de Computo

0
927

Lerdo, Durango a 05 de Diciembre de 2018.- La Alcaldesa María Luisa González Achem encabezo la entrega de equipo de computo del Instituto de Cultura del Estado de Durango a la Biblioteca Pública ¨Benito Juárez¨ de Lerdo.

La entrega fue realizada de manera personal por Ing. María del Socorro Soto Alanís, Directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango a través de la coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas del Estado de Durango.

El equipo donado a la Biblioteca ¨Modelo¨ consiste en 10 tablets, 6 equipos de computo, un multifuncional, un proyector y una pantalla, que en global representan una inversión cercana a los 90 mil pesos.

¨Es una entrega que realizamos con mucho gusto, para que la población que acude a esta biblioteca pueda tener acceso a las nuevas tecnologías, poniendo a su alcance el poder consultar bibliografía de manera digital¨, expresó María del Socorro Soto.

La Alcaldesa María Luisa González Achem destacó la importancia de trabajar de manera coordinada para fortalecer la infraestructura de estos centros, mencionando que ¨todo lo que sea encaminado a fomentar la educación y el desarrollo de las niñas, niños y jóvenes es prioridad para la Administración Municipal¨.

El equipo de computo estará a la disposición de los cerca de 3200 visitantes que en promedio acuden de manera mensual a la Biblioteca Benito Juárez, por lo que se digitalizará el catalogo bibliográfico para que en los nuevos equipos se pueda realizar consultas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here