Press "Enter" to skip to content

Reanudan actividades académicas en CECYTE Coahuila

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Enero de 2020.- Estudiantes de los 87 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTEC) volverán a las labores académicas después del periodo vacacional de invierno.

Este lunes regresaron a las aulas los alumnos del sexto semestre, en tanto que el 4 de febrero será el reingreso a las actividades para los estudiantes de segundo y cuarto semestre.

Personal administrativo y de servicio de cada uno de los centros escolares se encuentra listo para recibir a los estudiantes y atender sus necesidades de formación, informó el Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez.

Mientras los 40 planteles del CECyTEC EMSaD reciben en este reinicio de actividades a 14 mil 587 estudiantes, los 47 centros EMSaD de todas las regiones darán la bienvenida a un total de 3 mil 603 jóvenes.

El Director General invitó a los docentes y demás trabajadores del Subsistema a brindar su mejor esfuerzo en este reinicio de labores y así lograr un incremento en las metas de eficiencia terminal, y que el CECyTEC EMSaD Coahuila se posicione como uno de los mejores a nivel nacional.

Desde la Administración estatal, encabezada por Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Educación se han girado instrucciones para que todos los planteles estén en condiciones idóneas para otorgar el servicio educativo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: