Press "Enter" to skip to content

Realizan Jornada de sanitización en Presidencia Municipal y Unidad San Isidro

Lerdo, Durango a 08 de septiembre 2021.- El lunes anterior, la dirección de Prevención Social en Lerdo efectuó labores de sanitización en las oficinas de gobierno, tanto en la Presidencia Municipal como en la Unidad Administrativa San Isidro, dentro de los trabajos para evitar los contagios de COVID-19. Actualmente Durango está en semáforo epidemiológico amarillo.

Roberto Carlos Calderón informó que estos trabajos están dirigidos a garantizar un espacio seguro para quienes acuden diariamente a realizar trámites a cada una de las oficinas y áreas del Ayuntamiento, en direcciones, departamentos e institutos.

“Ofrecemos un espacio seguro para los ciudadanos y para los empleados del Ayuntamiento a través de estas acciones, además de verificar que se cumplan medidas de prevención al interior de las oficinas” comunicó el funcionario.

Aunado a lo anterior, durante este lunes se realizó la jornada de sanitización en planteles educativos que así lo solicitaron, ubicados en la Colonia Samaniego, en el Jardín de Niños José María Morelos y Pavón, la Escuela Primaria José Manuel Othón y el Jardín de Niños San Antonio de la Villa León Guzmán.

En Lerdo, las autoridades y áreas del Ayuntamiento continúan reforzando acciones y medidas para combatir el COVID-19, además de los filtros sanitarios, con la entrega de kits anticovid a la población lerdense.

Se exhorta a la ciudadanía colaborar con las autoridades para evitar contagios por COVID-19 aplicando las medidas preventivas, usar cubrebocas y gel antibacterial, así como lavarse las manos constantemente.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: