Press "Enter" to skip to content

Realiza CECYTE Coahuila evento público de Asignación de Plazas

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Agosto de 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) realizó la asignación de 61 plazas directivas mediante el Proceso de Selección para la Promoción a Cargos Directivos con funciones administrativas o académicas en Educación Media Superior correspondientes al Ciclo Escolar 2021-2022, así como 565 horas.  

Participaron 72 aspirantes a cargos directivos, mismos que forman parte de alguno de los 82 planteles y centros CECYTEC – EMSaD, asignando a 68 participantes el cargo directivo y a 40 de los 50 participantes de admisión se les asignó Nombramiento Docente para el Ciclo Escolar 2021 – 2022. 

En ambos procesos se asignaron un total de 108 plazas directivas y docentes.   

El evento se realizó el día jueves 26 del presente atendiendo estrictamente las medidas sanitarias por la contingencia actual para protección de los asistentes, a quienes se les dispensó sanitizante y gel antibacterial, además de mantenerse antes, durante y después del evento el protocolo de salud para la prevención de contagio por el virus SARS CoV2 y los lineamientos de sana distancia.  

El Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, señaló que el acto oficial cumple las disposiciones legales y administrativas del Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, así como por la Administración Federal.   

Las plazas concursadas fueron: Director de Plantel, Coordinador Académico y Administrativo, Responsable de Centro EMSaD y Auxiliar de Responsable, y dio fe y legalidad del acto el Notario Público 113, Rodrigo Hernández González.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: