Raúl Villegas promete para Lerdo rescatar al Sector Agrícola Productivo

0
321

Lerdo, Durango a 17 de Mayo de 2019.- Por tener la certeza de que el campo de Lerdo se encuentra abandonado desde hace tiempo, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional –PAN. Raúl Villegas Morales, dijo que de llegar a la alcaldía, su prioridad sería rescatar el sector productivo agrícola con la implementación de diversos programas y huertos orgánicos de traspatio, acciones que a sus habitantes los ayudaría a mejorar su calidad de vida.

Tales conceptos fueron expuestos la mañana del jueves en la rueda de prensa que ofreció el candidato a los representantes de los medios de comunicación en las oficinas del blanquiazul lerdense.

Haciéndose acompañar de su presidente suplente, Juan Simón y de los aspirantes a regidores, Esther Castro, Angel Luna y otros, el candidato presidencial señaló que este novedoso sistema pudo verlo personalmente y de manera exitosa hace algunas semanas cuando en la ciudad norteamericana de San Antonio, Tex., visitó a una de sus sobrinas, misma que lo invitó a comprar hortalizas.

Confesó que él esperaba que lo llevaran a un centro comercial, pero grande fue su sorpresa que su familiar lo llevó a un huerto de traspatio, en donde compraron diversas hortalizas, las cuales ahí mismo le cortaron, limpiaron y empacaron.

Manifestó que, independientemente de buscar diversificar la producción agrícola, estaría pugnando porque el servicio médico de calidad se les ofrezca a los habitantes del sector rural, cuando menos a los de las cinco villas, atención que ahora se tiene pero sólo en determinadas comunidades y en diversos días de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here