Press "Enter" to skip to content

Raúl Jiménez podría ser suspendido por no asistir a la Fecha FIFA

(AGENCIAS) 08 de septiembre de 2021.- Raúl Jiménez es uno de los 11 jugadores de la Premier League que podrían ser suspendidos por no asistir a la Fecha FIFA en la que se llevaron a cabo partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, luego de no recibir el permiso de sus respectivos clubes.

La liga inglesa y el organismo rector siguen sin definir cuál será el destino de estos futbolistas entre los que se encuentran ocho brasileños, un chileno y un paraguayo, además del mexicano.

Cabe recordar que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) solicitó el respaldo de la FIFA para generar las sanciones correspondientes a la Premier League y los Wolves que, en caso de no ceder jugadores, podrían ser inhabilitados cinco días (del 10 al 14 de septiembre).

El paraguayo Miguel Almirón del Newcastle y el chileno Francisco Sierralta del Watford se encuentran en la misma situación que el delantero tricolor.

Brasil, por su parte, cuenta con 10 jugadores que no pudieron reportarse con la Canarinha: Roberto Firmino, Alisson y Fabinho del Liverpool; Ederson y Gabriel Jesus del Manchester City; Fred del Manchester United; Rapinha del Leeds United; Thiago Silva del Chelsea y Richarlison del Everton.

De acuerdo a la prensa británica, no se buscará la sanción de este último ya que el Everton lo cedió para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a pesar de que no es una fecha obligatoria.

Se espera que en los próximos días, la FIFA emita un anunció oficial sobre la posible sanción a los clubes y a la Premier League, después de impedir la cesión de Raúl Jiménez y los demás jugadores.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: