Press "Enter" to skip to content

Ratifica Cabildo a la Comisión de Box Profesional de GP

Gómez Palacio, Durango a 13 de Mayo de 2021.- El Cabildo aprobó por unanimidad la ratificación de los integrantes de la Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio, durante la sesión ordinaria correspondiente a esta semana, que se llevó a cabo este jueves.

De acuerdo con el dictamen que previamente aprobó la Comisión de Juventud y Deporte, la intención de ratificar a quienes forman parte de dicha Comisión, es debido a que cuentan con la experiencia necesaria en esta disciplina deportiva.

Así, se ratifica como presidente a Pablo Fernando Guzmán García; comisionados Luciano Flores Juárez y Jesús Delfino Peralta.

También se ratifica como jueces a Pablo Monreal Cortés, César Oswaldo Vázquez Castro y Altayahir Ochoa Martínez, mientras que como réferis continuarán Luciano Flores Rojas, Juan Carlos Gallegos Alvarado y Aurelio Vázquez.

Como parte de este dictamen, el Cabildo aprobó también la ratificación de Iván Manuel García Acosta como tomador de tiempo; Gerardo Piñón Antúnez como encargado de encuentros, así como a la secretaria Ivonne Gaytán y a José Ángel Neande y José Natividad Alvarado García como comisionados de lucha, todos ellos con una gran experiencia en el deporte referido.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: