Press "Enter" to skip to content

Que el 6 de Junio nadie se quede en su casa esperando que las cosas sucedan; Hagamos que las cosas sucedan: Omar Castañeda

Gómez Palacio, Durango a 13 de Abril de 2021.- Omar Castañeda, candidato a diputado federal del Distrito 02, por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PVEM-PT), acudió a la colonia El Focep donde el ánimo de la gente fue inmejorable en cuanto al recibimiento del candidato que representa los ideales de la Cuarta Transformación y el bienestar para todos los sectores de la población.

«Yo vengo orgullosamente del barrio, vengo desde abajo. Soy padre de familia y tuve que trabajar desde muy niño para poder estudiar. Somos iguales y entre iguales tenemos que apoyarnos; No podemos darle el voto a los mismos que ya gobernaron como presidentes, como diputados y ahí vienen otra vez a pedir el voto para detener las reformas de la Cuarta Transformación», mencionó el candidato a diputado federal por el Distrito 02, con cabecera en Gómez Palacio, mismo que abarca en total 10 municipios.

Ahí, en la privada Juan Escutia, donde se ubica el jardín de niños Lee De Forest el candidato saludó y platicó con muchas personas que se acercaron a escuchar el mensaje que deseaba compartirles.

«Venimos recorriendo las colonias, los ejidos de todo el Distrito y el ánimo con Morena es inmejorable. Morena va a confirmar el triunfo el próximo 6 de junio porque Morena es el apoyo para nuestros adultos mayores, para nuestros jóvenes, para nuestras niñas y niños, para los discapacitados. Los PRIANistas andan muy nerviosos porque ellos quieren hacer y seguir haciendo negocio a costa todos nosotros, por eso necesitamos defender la esperanza y el futuro de nuestra gente», apuntó.

Castañeda recordó que como síndico municipal de Gómez Palacio avaló la entrega de 12 mil becas el año pasado en Gómez Palacio y recordó que gracias a Ya Sabes Quién ahora el apoyo para adultos mayores es un derecho constitucional por el que recibirán 6 mil pesos bimestrales para que tengan una vida más digna.

Recordó que la principal labor de un diputado federal es, además de legislar, garantizar los presupuestos para cubrir éstas y otras necesidades de la población pero es necesario votar por los diputados de Morena para ser mayoría y defender estos apoyos en el Congreso.

«Por eso necesito de su apoyo. Que el próximo 6 de junio nadie se quede en su casa esperando a que las cosas sucedan. Nosotros tenemos que hacer que las cosas sucedan; Por nuestras personas que sufren de alguna discapacidad, por los autos mayores, por los niños, por los jóvenes, por las mujeres. Por todos nosotros les pido un acto de reflexión profundo, les pido su voto y sin duda vamos a ganar», finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: