Priistas denuncian supuesta red de nepotismo en Administración Pública

0
216

Torreón, Coahuila a 23 de Mayo del 2019.- Regidores de la fracción priista del Cabildo denunciaron esta mañana una supuesta red de nepotismo en la Administración Municipal, donde aseguran le costará este año pagarles a hijos, sobrinos, primos, hermanos y cónyuges de directores un poco más de 14 millones de pesos.

Se dijo que dicho nepotismo costó 10 millones de pesos en 2018, mientras que para 2019 subió un 40 por ciento en la nómina para pagar a los lazos consanguíneos de algunos directores y hasta algunos diputados locales del partido Acción Nacional.

En rueda de prensa estuvieron presentes la síndica de vigilancia, Dulce Pereda, los regidores Antonio Gutiérrez e Isis Cepeda, quienes argumentaron que dicha información está disponible en el Portal de Transparencia del Municipio.

Dieron nombres y cifras del pago de nómina de familiares, entre los que se encuentran los directores: Antonio Loera, Claudia Alvares, Mayela Ramírez, Antonio Zamarrón, Francisco Jaime, Rolando Anaya, Thalía Peñalosa, Sandra Ramírez, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here