Press "Enter" to skip to content

Prevención Social y Resguardo Canino continua con acciones de sanitización y fumigación

Gómez Palacio, Durango a 12 de Abril de 2021.- La dirección de Prevención Social y Resguardo Canino, continúa con acciones en contra de la garrapata (Ixodoidea) a través de fumigaciones y del virus del COVID-19 con jornadas de Sanitización.

Se atendió la solicitud de los habitantes del sector Las Palmas el sábado anterior, donde se realizó la fumigación de 4 domicilios particulares, así como 5 terrenos con presencia de garrapata, trabajos realizados en beneficio de los habitantes que reportaron a las autoridades la presencia del arácnido.

En otro sentido, se dio la aplicación de dosis desparasitantes a las mascotas del sector, con la intención de combatir la plaga de la garrapata, la dirección invita a los dueños de las mascotas a que, una vez aplicada la dosis, es de suma importancia hacer una limpieza en el hogar durante los siguientes días.

En las acciones contra COVID-19, el viernes anterior, se realizó la sanitización de 7 domicilios particulares en la comunidad de San Jacinto, los trabajos estuvieron dirigidos a atender la petición de los habitantes.

La dirección pone a disposición su número telefónico para la solicitud de cualquier atención dirigidas a la prevención de la Garrapata y el COVID-19, (871) 25-83-18.

Se exhorta a la población a seguir atendiendo las medidas de prevención, para evitar contagios por COVID-19.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: