Press "Enter" to skip to content

Prevalece el entusiasmo de alumnos del Taller de Teatro de la Dirección de Arte y Cultura

Gómez Palacio, Durango a 14 de Abril de 2021.- La Dirección de Arte y Cultura continúa impartiendo el taller permanente de Teatro, que desde el año pasado adoptó la modalidad virtual como resultado de la contingencia sanitaria, y pese a lo cual se ha logrado mantener la actividad y el interés de los alumnos.

A cargo de personal del teatro Alberto M. Alvarado, las clases virtuales se imparten los días martes y jueves de cada semana y son acerca de la iniciación actoral, acondicionamiento físico, historia del arte y literatura.

Actualmente se cuenta con unos 15 alumnos quienes se han mantenido al tanto de las actividades remotas todo este tiempo, y han dado un seguimiento puntual a los diferentes contenidos que se les comparten dentro de la formación.

Por otra parte, el pasado 27 de marzo se conmemoró el Día Internacional del Teatro, con motivo del cual se transmitió un emotivo mensaje resaltando el trabajo que desarrollan quienes se dedican a este quehacer artístico.

Dicho mensaje estuvo a cargo del Instituto Internacional del Teatro (ITI por sus siglas en inglés), en el cual se señaló que los diseñadores, bailarines, cantantes, músicos, actores, directores y todos aquellos que se dedican al teatro, esperan que pronto renazca dicha actividad y se recupere la normalidad.

Mientras tanto, continúan las actividades de manera remota, como el taller permanente y otras que se han desarrollado con anterioridad, como el taller a la Introducción Artística del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: