Press "Enter" to skip to content

Preside Sesión de Cabildo de Lerdo, la Primera Regidora Francisca Blanco

Lerdo, Durango a 23 de septiembre 2021.- La primera regidora Francisca Blanco Villanueva, presidió la Sesión Ordinaria de Cabildo número 90, donde se turnaron a las correspondientes comisiones los oficios recibidos en la Lectura de Correspondencia Recibida.

Como primer oficio, enviado por el exregidor de Monrena, Héctor González Salas, quien fue separado temporalmente como medida cautelar ordenada dentro de la Causa Penal 164/2021, se turnó a la Comisión de Gobernación.

El siguiente oficio, turnado a la Comisión de Obras Públicas, solicita la autorización del cambio de uso de suelo de CU-2 Habitacional y Comercio a E- Estancia y Cultura, para escuela media superior y superior, ubicada en la colonia Centro y que consta de una superficie de 551 metros cuadrados. Fue presentado por la Impulsora Educativa Valbor, A.C.

Y los dos últimos, fueron turnados a la Comisión de Alcoholes, los cuales solicitan cambio de domicilio y licencia de alcoholes; el primero de Minisúper “Ángel” en el Ejido Las Cuevas, con cambio de Minisúper “La China” al Ejido Santa Anita; y el segundo, registrado como Expendio “Las Cruces” en la colonia La Reyna, con el cambio de Expendio “Los Pinos” al Ejido La Luz.

En Asuntos Generales, las inquietudes de los regidores serán turnadas al presidente municipal.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: