Press "Enter" to skip to content

Presentan en Monclova el Libro «Todo va a estar bien, mi corazón latirá por ti», de Nayeli Péreznegrón

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Enero de 2019.- El Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Cultura (SC), presentó en este municipio el Libro “Todo va a Estar Bien, Mi Corazón Latirá por Ti”, de la escritora Nayeli Péreznegrón Galindo.

En las instalaciones de la Biblioteca Harold R. Pape, en punto de las 19:00 horas y ante decenas de monclovenses, la presidenta de la Asociación Luchando Por Ángeles Pequeños A.C. y autora de este magnífico libro habló sobre que le llevó a escribir este ejemplar.

“Todo va a Estar Bien, Mi Corazón Latirá por Ti” habla sobre Luis Pablo, un pequeño niño (su hijo) a quien se le diagnosticó leucemia, enfermedad a la que se enfrentó y luchó durante dos años.

Durante su presentación, Péreznegrón estuvo acompañada por su esposo, Luis R. Aguilar, y ahí se informó que un porcentaje de las ventas de este libro será destinado para las asociaciones “Luchando Por Ángeles Pequeños A.C.” y “Doctor Sonrisas”.

La Secretaria de Cultura en la entidad, Ana Sofía García Camil, ha señalado constantemente que la “Cultura nos Une”, y es con eventos como este que la cultura une a la comunidad con causas que buscan ejercer un bien común, en este caso se unen la literatura, la autora y todos aquellos quienes compran este libro que habrá de beneficiar a estas dos importantes asociaciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: