Press "Enter" to skip to content

Presenta Mezquite Danza Contemporánea «La Caja de Juguetes», este jueves en el teatro Alvarado

Gómez Palacio, Durango a 22 de septiembre de 2021.- Este jueves se llevará a cabo una segunda presentación de “La Caja de Juguetes”, una puesta en escena a cargo de la compañía Mezquite Danza Contemporánea que este miércoles 22, recibió el caluroso aplauso de quienes asistieron a la primera función.

El teatro Alberto M. Alvarado es el escenario de este divertido espectáculo de danza y teatro, a cargo de una de las agrupaciones más representativas de nuestra región, por lo que se invita al público en general a la función totalmente gratuita que se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas.

Con una afluencia controlada, en atención a los protocolos sanitarios por la pandemia de COVID-19, se realizó una primera presentación, con una gran respuesta del público asistente que disfrutó de la intervención de los integrantes de Mezquite Danza Contemporánea.

La Administración que encabeza la presidenta municipal, Marina Vitela, a través de la Dirección de Arte y Cultura, promueve todas aquellas actividades que representen el acercamiento del arte y la cultura a los distintos sectores de la población.

Por este motivo, la dependencia a cargo de Ernesto Rivera López se ha dado a la tarea de organizar y llevar a cabo distintos programas para promover el gusto por las actividades artísticas, sobre todo entre niños, niñas y adolescentes, así como también para adultos.

Se invita cordialmente a la población para que asista a esta segunda función, a las instalaciones del teatro Alberto M. Alvarado.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: