Press "Enter" to skip to content

Por Prórroga, empresa Trash Recolección Integral, iniciará labores el 8 de Febrero

Lerdo, Durango a 27 de Enero de 2020.- empresa Trash Recolección Integral de Residuos Sólidos, S.A. de C.V, pidió al ayuntamiento lerdense una prórroga de 30 días para comenzar el 8 de febrero con las labores de barrido, traslado y depósito de residuos en el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el encargado de las finanzas en esta municipalidad, Ricardo Olivares Porras, asegurando que tal petición se hizo de común acuerdo entre ambas partes, así como en tiempo y forma.

El tesorero manifestó que todo se encuentra en orden y que las discusiones en las sesiones de cabildo no tienen razón de ser, “principalmente porque todo está en orden desde que salió el contrato, sólo que los regidores de oposición gustan mucho de buscar problemas en donde no los hay, pues los datos precisos se encuentran en la página Lerdo. gob. Mx.

Olivares Porras señaló que con relación a las indemnizaciones de los exempleados de limpieza “el respectivo proceso está en manos del Secretario Técnico del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez y del líder sindical Valentín Antúnez y que dentro del sindicato existían 140 trabajadores de confianza y que definitivamente serán dados de baja, mientras que los restantes será reubicados en otras áreas del municipio”.

Con relación a este asunto, comentó que la reubicación puede ser aquí mismo, en la plaza o en cualquier otro paseo público

donde presten sus servicios, pero definitivamente no van a quedar desprotegidos laboralmente”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: