Press "Enter" to skip to content

Por intenso frío, Homero Martínez entregó cobertores y despensas en colonias

Lerdo, Durango a 06 de Enero de 2020.- En vista de que las condiciones meteorológicas revelan que seguirán en la región las bajas temperaturas, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, entregó cobertores y despensas a los habitantes de los sectores más vulnerables.

Para tal fin, el jefa de la comuna se hizo acompañar del Secretario del Ayuntamiento, José Dimas López; del Secretario Técnico, Gerardo Lara Pérez, del titular de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos; del contralor Alonso Villalobos; del director del Catastro, Darío Martínez; de la regidora Roxana Acosta y del líder del sector popular, Carlos Cruz, visitando las colonias César G. Meraz, Armando del Castillo Franco y otros sectores habitacionales.

Hasta esos polígonos de pobreza extrema, las autoridades lerdenses llevaron los mencionados apoyos que a sus habitantes les permitirán mantenerse bien abrigados y alimentados.

Martínez Cabrera señaló que “vengo a decirles que en estos primeros cuatro meses de la administración, nos han servido para conocer de manera exacta los problemas que en nuestro municipio enfrentamos, conscientes de que recibimos una finanzas complicadas, con muchas deudas que por cierto ya empezamos a resolver”.

Dijo que a pesar de tan desigual panorama, “hemos ya aplicado más de veinte millones de pesos en infraestructura hidráulica y es indudable que en este nuevo año habremos de terminar con los diversos problemas que se enfrentan en las comunidades”.

Señaló estar consciente de que en el área urbana no son tantos los problemas que se enfrentan, pero sí en las alejadas comunidades rurales de Vallecillos, Nazareno, Nazareno de Abajo, Picardías y en el resto de los ejidos aledaños.

Por último, el edil recalcó que “estuvimos de vacaciones pero destinamos un personal especial que ha estado encargándose de atender las más elementales demandas de la ciudadanía”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: