Por coronavirus, fútbol francés prohíbe saludo entre jugadores y árbitros

0
211

(AGENCIAS)

05 de Marzo de 2020.- No se permitirán las palmadas entre jugadores y árbitros en los próximos partidos de la liga francesa de fútbol como medida preventivamente por la propagación global del coronavirus. La liga francesa informó el miércoles que el tradicional protocolo de saludos de mano previo a los partidos fue modificado para prevenir el contagio del coronavirus.

Los jugadores y el árbitro no llevarán de la mano a los niños, como suele hacerse, en el ingreso de los equipos a la cancha. Los futbolistas de cada equipo formarán sin tener que cumplir con las tradicionales palmadas antes del silbatazo inicial. También quedaron descartados los saludos entre entrenadores y los árbitros. Las medidas estarán vigentes hasta nuevo aviso, dijo la liga, que consultó a los ministerios de salud, deportes y el interior.

El virus que surgió en China ha afectado a más de 70 países de todos los continentes. La cifra total de contagios en Francia alcanzó los 257 el miércoles, con cuatro decesos, informó el ministerio de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here