Press "Enter" to skip to content

Planea Ayuntamiento de GP acuerdo para incluir vacantes de Escuelas en bolsa de trabajo

Gómez Palacio, Durango a 25 de Enero de 2021.- La reunión de trabajo que recientemente se llevó a cabo  entre la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio y el presidente de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna –CIESLAG-, sirvió para definir los términos de un próximo acuerdo de colaboración para incluir vacantes de dichos centros de estudio en la Bolsa de Trabajo y Fomento al Empleo del municipio.

Dicha junta, que se llevó a cabo de manera virtual, fue para sentar las bases de este nuevo acuerdo, en el que el ayuntamiento gomezpalatino encabezado por la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, a través de la Coordinación de la Bolsa de Trabajo  y Fomento al Empleo, atenderá la necesidad de captación y filtro de perfiles académicos y administrativos para las instituciones educativas de nivel superior en la región.

Cabe destacar ​que ya se tiene un convenio magno con CIESLAG para diferentes colaboraciones y beneficios entre el municipio y sus instituciones, pero que en esta ocasión se busca que estas incluyan sus vacantes de docentes o personal administrativo, en la mencionada bolsa laboral.

En el desarrollo de la reunión, se hizo notar, tanto el director de la dependencia municipal como el presidente de la comunidad de instituciones de nivel superior, dialogaron para definir los términos para trabajar en torno a este acuerdo.

Esto, dijeron, para posteriormente pasarlo a revisión al área jurídica del ayuntamiento y que se someta a aprobación, para así iniciar con el trabajo de vinculación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: