Plan V estrena en México

0
235

(AGENCIAS)

15 de Agosto de 2018.- Plan V, película protagonizada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor, se estrena en México el próximo viernes 17 de agosto.

Plan V es una comedia juvenil, dirigida por Fez Noriega, que narra la historia de Paula (Natasha Dupeyron), quien prepara una sorpresa de aniversario a su novio Chema (José Carlos Femat), un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que su novio la engaña con su representante: Marcelo.

Paula, en compañía de sus amigas, llegan a la conclusión de que lo que ella necesita es un “VIRGEN”. Es así como surge, entre las tres amigas, el “PLAN V”, que las introducirá en el fascinante y desconocido mundo de la universidad. En ese mundo, el grupo de amigas encontrará una serie de entrañables personajes, entre ellos a Luis (José Pablo Minor), quien además de ser virgen, es un joven guapo e inteligente, que les cambiará la vida.

Plan V también cuenta con las actuaciones de Arath de la Torre, Tamara Vallarta, María Gabriela de Faria, Kevin Holt, Stephanie Gerard, entre otros.

Plan V se estrena en México el viernes 17 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here