Press "Enter" to skip to content

Permanecerán abiertos los Museos en Lerdo, con aforos del 40%

Lerdo, Durango a 20 de Abril de 2021.- El área de Museografía en Ciudad Lerdo informa: los museos en el municipio de Lerdo están abiertos únicamente de lunes a viernes, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para recibir visitas.

Permitiendo un aforo máximo del 40 por ciento, en los distintos museos; Museo Histórico Chalet Gorosave, ubicado en zona Centro, avenida Francisco I Madero, #286.

Museo Francisco Sarabia, ubicado en zona Centro, calle Chihuahua y avenida Matamoros s/n, colindando con el boulevard Miguel Alemán.

Museo Comunitario General Francisco Villa y la División del Norte, ubicado en el área rural, Ex Hacienda La Loma, también conocida como Ex Hacienda La Santísima Trinidad, colonia Villa La Loma.

Se cuenta con un filtro sanitario al interior de cada museo, con el gel antibacterial y tapete sanitizante para pies. Así mismo, se pide a los visitantes respetar los protocolos de sanidad como el uso de cubre bocas y sana distancia.
Se puede acudir libremente en el horario antes mencionado o bien agendar una visita al teléfono (871) 7-25-11-37, mismo en el que se puede solicitar mayor información.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: