Participa Prevención Social en Conversatorio Interestatal

0
166

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Agosto de 2020.- La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado participó en la conferencia-conversatorio organizado por la Fiscalía General estatal, con la presencia de funcionarios de Coahuila y Durango.

Dicha ponencia estuvo a cargo de la Dra. Eunice Rendón Cárdenas, siendo el tema “Prevención del Delito en Campo y Participación Ciudadana”, con el objetivo de analizar información que se tiene en materia de prevención del delito de la Región Laguna y de ahí implementar estrategias para una prevención integral del delito donde interactúen los tres órganos de Gobierno y sociedad civil.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social Coahuila, explicó que se compartieron experiencias de trabajo en campo que contribuyeron a la construcción de la paz y de la seguridad ciudadana en este sector de la población.

Señaló que a través de la sinergia entre instituciones se consolida la estrategia de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, para que Coahuila cuente con entornos libres de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here