Press "Enter" to skip to content

Parques y Jardines de Lerdo dan mantenimiento a Escuelas

Lerdo, Durango a 03 de septiembre 2021.- La dirección de Servicios Públicos en Lerdo, a través del personal de Parques y Jardines realizó trabajos de limpieza en diferentes áreas del municipio, así como en escuelas.

Debido a la acumulación de vegetación que sufrieron los planteles educativos, por el año de confinamiento ante la pandemia del COVID-19, durante esta semana y ante el regreso de clases de los estudiantes, las brigadas del departamento de Parques y Jardines atendieron los reportes efectuados a través del sistema APD de Atención Ciudadana, en el Jardín de Niños del fraccionamiento Quintas Lerdo, y la Escuela Secundaria “Ricardo Flores Magón” ubicado sobre el boulevard Miguel Alemán.

Así mismo, se dio mantenimiento con acciones de limpieza y deshierbe, en el camellón del canal de al Periférico localizado en Quintas Lerdo, la plaza de San Antonio, en Las Huertas, fraccionamiento Sarabia. Trabajos que se ejecutan diariamente para garantizar el remozamiento de las áreas en todo el municipio de Lerdo, Durango.

El jefe de departamento, Juan Martínez exhorta a la ciudadanía para cuidar los espacios públicos, evitando tirar basura en la calle, y reportando a quien lo hace, además de realizar peticiones y reportes por medio del teléfono 87 11 75 00 00 para respectivas limpiezas en zonas públicas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: