Press "Enter" to skip to content

Omar Castañeda, reitera su compromiso por generar proyectos productivos para Durango en el Foro Economía y Desarrollo

Durango, Durango a 05 de septiembre de 2021.- Continúan los “Foros de Consulta Ciudadana en Beneficio de la 4T”, con el tema “Foro Economía y Desarrollo, que organiza el Diputado Federal por el Distrito 02 de Durango, Omar Castañeda González, mismos que tienen como objetivo, sumar a la población a ejercicios de democracia participativa y construir con ello, planes de gobierno más eficientes y modernos.

En esta ocasión, los temas se enfocaron en buscar opciones que generen condiciones, para que la población tenga igualdad de oportunidades en su formación integral donde se incluye la educación, cultura y deporte, para lo que es necesario, mejorar la conectividad a Internet y dotar a alumnos y maestros de las herramientas necesarias.

Omar Castañeda destacó que es de suma importancia realizar estos encuentros, como parte de un compromiso con los votantes del Distrito 02, donde se va a legislar para todos, replicando el modelo del Gobierno Federal.

“Para poder construir y enriquecer una propuesta legislativa atinada, se necesita escuchar a los ciudadanos, a las mujeres, a los hombres, campesinos, estudiantes a todos los sectores que nos permita ir al Congreso de la Unión, enfocados”.

Dentro del foro, se efectuaron algunas ponencias libres como: “Modelo de implementación de Smart City en la Comarca Lagunera” expuesta por el Maestro Leonardo Nahle, Andrea Díaz y Bárbara Jardón, ambas del “Grupo G20 en la Comarca Lagunera” y la ponencia “Posicionar la marca Gómez Palacio en el mundo”.

Además, comentó que el pueblo de México ya espero muchísimas décadas para que las cosas cambiaran y por ello tenemos que comenzar desde el primer minuto, a rendirle cuentas a la sociedad.

«Por eso vamos a seguir recorriendo el distrito y todo el Estado, porque soy Diputado Federal para todo el país, pero le voy a dar prioridad, por supuesto, al distrito que me dio su confianza y por el que salí electo, que es el distrito de Durango, que abarca los diez municipios del norte de nuestro estado».

Además, enfatizó en que es de suma importancia, generar mayor política pública que respete en todo sentido las decisiones tomadas por este sector de la población.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: