Press "Enter" to skip to content

Olga Sánchez Cordero y Beatriz Gutiérrez Müller dan negativo a Covid-19

Ciudad de México a 25 de Enero de 2021.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó este lunes que se realizó una prueba rápida y una PCR para confirmar o rechazar si es portadora del coronavirus tras darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a la Covid-19.

“Mi prueba rápida del día de ayer fue negativa. También me hicieron la prueba PCR. Me darán el resultado entre hoy y mañana”, señaló.

La secretaria de Gobernación dijo que la familia del presidente se encuentra bien y a su lado en Palacio Nacional.

“Están siguiendo todos los protocolos que los médicos indicaron. Su esposa (Beatriz Gutiérrez Müller) es negativa”, señaló. 

La funcionaria acudió junto a López Obradora una gira por San Luis Potosí el pasado fin de semana, donde inauguraron cuarteles de la Guardia Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer por la tarde que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra en tratamiento médico.

“Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico”, indicó a través de sus redes sociales.

López Obrador, quien se ha mantenido en contra de implementar algunas medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, indicó que en lo que se encuentra en tratamiento, la encargada de conducir las conferencias matutinas será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: