Press "Enter" to skip to content

Ofrecen Nafinsa y Desarrollo Económico de Durango capacitación para Emprendedores

Comarca Lagunera, Durango a 02 de septiembre de 2021.- Con la finalidad de compartir herramientas que permitan el desarrollo empresarial y fortalecer la economía de la Región Laguna, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a los cursos de capacitación impartidos por Nacional Financiera, dirigidos a las personas que desarrollan algún emprendimiento y se interesan en potenciar conocimientos para implementar mejoras en sus negocios.

La directora de Desarrollo Económico región Laguna, Andrea Tinoco Alvarado, mencionó que la capacitación es sin costo alguno y los temas que se ofrecen son: Servicio al cliente, temas legales, contabilidad básica, entre otros.

Explicó que los cursos son virtuales y auto guiados; es decir que el usuario puede tomarlo a la hora que decida y pausarlo en el momento que sea, ya que el avance se va registrando durante el desarrollo del mismo y puede desarrollarlo completamente a su ritmo.

Los emprendedores interesados en tomar alguno de los estos cursos, pueden registrarse en la página: https://www.nafintecapacita.com donde encontrarán distintas opciones de acuerdo a sus necesidades y las de sus negocios, además de que podrán tener acceso a beneficios y programas para establecer, crecer y mejorar sus emprendimientos.

Cabe recordar que durante la presente administración del mandatario José Aispuro Torres, por primera vez las empresas han contado un verdadero respaldo del gobierno del estado, por medio de estos programas operados por NAFIN, fortaleciendo y consolidando a más de 358 empresas en la entidad, al colocarse más de 680 millones de pesos y la conservación de más de 10 mil empleos.

Tinoco Alvarado destacó que al final de la capacitación se otorgará una constancia de acreditación de manera virtual a los participantes, misma que puede descargarse desde el portal.

Para mayor información, se dijo que las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, Región Laguna de Durango, al teléfono 8712961197, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4 de la tarde.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: