Press "Enter" to skip to content

Ofrecen a contribuyentes descuentos a través de Plataforma Durango Digital

Comarca Lagunera, Durango a 04 de septiembre de 2021.- La plataforma Durango digital ofrecerá el 5% de descuento por pago electrónico y 90% de descuento en recargos y actualización, a los contribuyentes que van al corriente y tienen pendiente su refrendo 2021. Así lo dio a conocer la recaudadora de Lerdo, Salomé ElydSáenz.

Mencionó que el beneficio fue puesto en marcha desde el 18 de agosto y continuará vigente hasta el mes de diciembre, con la finalidad de incentivar a los contribuyentes cumplidos para que sigan siéndolo y que en el 2022 no presenten adeudo alguno.

Dijo que gracias a la confianza de los duranguenses en el trabajo del gobernador José Aispuro Torres, para el pasado mes de junio se lograron recaudar 10 millones de pesos más, que el año 2020.

Por otra parte, informó que a partir del 1 de septiembre están vigentes los incentivos para regularizar la situación de los motociclistas de todo el estado de Durango, tanto en plaqueocomo en refrendo.

Directo en ventanilla los propietarios de motocicletas tendrán acceso a un descuento del 50% en refrendos desde 2017, 100% de descuento en actualizaciones y recargos, y 50% de descuento para placas nuevas.

La recaudadora puntualizó que es una excelente oportunidad para que los motociclistas regularicen sus vehículos, además de que la estrategia permitirá que se tenga un padrón real de las motocicletas que circulan en el estado.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: