Oferta Marina Vitela materiales de construcción y de limpieza a bajo costo

0
131

Gómez Palacio, Durango a 02 de Julio de 2020.- Dentro del programa denominado “Por tu bienestar social y vivienda”, auspiciado por Bancos de Esperanza, la alcaldesa gomezpalatina Alma Marina Vitela Rodríguez, puso en marcha la venta de materiales de construcción y de limpieza a bajo costo.

Dijo la jefa de la comuna que el objetivo de este programa es ofertar artículos de construcción, mejoramiento y de limpieza para el hogar a precios subsidiados, como una forma de apoyar la economía de las familias más vulnerables del municipio.

César Yahir Vitela García, titular de Bienestar Social Municipal, dijo que la presidenta municipal obtuvo una respuesta favorable a sus gestiones ante la Congregación Mariana Trinitaria, con la que celebró un convenio de colaboración para ofrecer el cemento a un precio más bajo que en el mercado.

Además de este producto, la edil comentó que de igual forma está ofreciéndose a la sociedad gomezpalatina latas de pintura, impermeabilizante y artículos de limpieza como escobas, trapeadores, recogedores, limpiadores de cloro y aceite de pino, productos que se emplean tanto como para realizar mejoras en las viviendas como para mantenerlas en condiciones higiénicas.

Para acceder a los mencionados productos, hizo notar, sólo se necesita que los interesados comprueben residir en esta municipalidad, con una copia oficial con fotografía, así como el comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad.

Señaló que el personal de la dependencia mencionada, es el encargado de expedir el comprobante de pago, con el que los solicitantes pueden acudir a las cajas de la Tesorería Municipal, pagar y recibir los materiales requeridos.

Expuso que los precios son: bulto de cemento a 140 pesos, impermeabilizante a 600 pesos, pintura a 500, escoba peñolera a 30 pesos, trapeador a 20 pesos, recogedor a 15 pesos, mientras que el litro de cloro cuesta 15 pesos y el de pino a 5 pesos.

Vitela García manifestó que los interesados pueden adquirir hasta 8 bultos, más artículos de limpieza por cada familia, así como pintura e impermeabilizante con artículos de limpieza.

Por último, señaló que los interesados en realizar compras, pueden acudir en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde a las oficinas de Bienestar Social o a la Central de Abastos de la villa de Gregorio A. García, en el entendido de que el ayuntamiento está por adquirir otra remesa de estos productos porque definitivamente han registrado mucha demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here