Press "Enter" to skip to content

Oferta la FAC de Piedras Negras la Licenciatura en Derecho 100% en Línea

Piedras Negras, Coahuila a 16 de junio de 2021. La Facultad de Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma de Coahuila con sede en Piedras Negras, abre la opción para estudiar la Licenciatura en Derecho 100 por ciento en línea, para los aspirantes que presentaron examen de admisión al semestre agosto-diciembre 2021 y que no alcanzaron el puntaje para la opción presencial.

La directora del plantel, Verónica Villarreal Sánchez informó que el registro es a partir de hoy a través de presentar la solicitud directamente en las instalaciones de la FAC de 9 a 3 de la tarde en Avenida 16 de septiembre No. 214. Fraccionamiento Las Fuentes, o de escribir al WhatsApp 8787827655 o través de la Pagina de Facebook Facultad de Administración y Contaduría.

Desde el 2016 se oferta esta carrera y en este año egresará la Primera Generación; “Es una opción que ha sido el resultado de un trabajo colegiado con las Facultades de Jurisprudencia de Saltillo y de Derecho de Torreón, para ofrecer a más jóvenes de la región y del estado la Licenciatura en Derecho”, agregó Villarreal Sánchez.

Afirmó que, en busca de la innovación permanente de ofertar programas de calidad a los jóvenes coahuilenses, la UAdeC se adapta a las oportunidades que surgieron a partir de la pandemia, y con calidad académica se pone a disposición una carrera que registra alta demanda y que el estudiante podrá cursar según los requerimientos de su tiempo, ya que se ofrece en una plataforma digital, que está lista para operar con el acompañamiento y asesoría de maestros calificados.

Ismael González, secretario Académico, señaló que la carrera va dirigida a los alumnos que participaron en el proceso de admisión del próximo semestre, son 33 módulos a estudiar cien por ciento en línea, en un periodo de cuatro años; las clases inician el 21 de agosto de 2021. 

Por su parte, el secretario Administrativo del plantel, Tadeo Vargas informó que el costo anual de inscripción será de 4 mil 500 pesos, cada módulo tiene un costo de mil 800 y la mensualidad es de 600 pesos.

Tadeo Vargas administrativo informó el costo anual de inscripción 4,500 pesos, mensualidad de 1,600 pesos.Para más información llamar a los teléfonos 878 782-0307 y (878) 782-5665.

El perfil del egresado de la Licenciatura en Derecho es un profesionista capacitado para aplicar y fundamentar con eficacia y eficiencia el pensamiento lógico-jurídico y la argumentación racional en la solución de controversias. Respetuoso, defensor y promotor de los derechos humanos y libertades fundamentales universalmente reconocidos y del estado de derecho, con un fuerte enfoque en los temas de transparencia; equidad y perspectiva de género; responsabilidad social y ambiental; energía; electoral y acceso a la información.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: