Press "Enter" to skip to content

Nuevo Pozo de agua soluciona abasto en la colonia Nueva California y Centro

Torreón, Coahuila a 15 de Mayo de 2021.- Como parte de las gestiones y trabajos que se han venido realizando en esta Administración Municipal para dotar a todos los sectores de agua, esta mañana se hizo la entrega formal de un pozo de agua potable, instalado en la plaza principal de la colonia Nueva California, ubicada entre la calle Pichelingue y avenida México.

Simas Torreón, señaló que con la perforación de este pozo se logró obtener un aforo de 70 litros por segundo, dicho aforo atenderá las necesidades de la colonia Nueva California, y además podrá apoyar a otros sectores como: Nuevo Torreón, el segundo y tercer cuadro de la ciudad.

«Gracias a la responsabilidad que se ha mantenido en el ejercicio del gasto público se han atendido las obras que la misma ciudadanía solicitó y podemos anunciar que se van a arrancar la operación de nuevos pozos en sectores como Viñedos, la Zona Industrial y la colonia Victoria”, declaró el alcalde de Torreón.

Se espera que la integración de este nuevo pozo a la red general de agua potable, tenga una larga vida útil para el beneficio de cientos de habitantes, en este sentido la señora Josefina Montoya, vecina de la colonia Nueva California, agradeció la conclusión de los trabajos que vienen a solucionar el abasto de agua potable.

Por último, el alcalde solicitó a la ciudadanía participar en el adecuado uso y cuidado del agua, recordó que el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas), ofrece cursos constantes sobre la utilización y ahorro en el consumo de agua.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: