Press "Enter" to skip to content

Nava, Coahuila, vive fiesta deportiva: Menores disfrutan las «Clínicas Guerreras»

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Abril de 2021.- El Municipio de Nava fue la décima sede de las “Clínicas Guerreras 2020”, estrategia deportiva que la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte (INEDEC) y el Club Santos han llevado a lo largo y ancho del estado.

Este fin de semana, decenas de niños, niñas y adolescentes se dieron cita en la Unidad Deportiva “Juan Martínez Pachín”, en donde realizaron activaciones físicas divididos en cuatro categorías mixtas.

Bajo el lema “Ganar sirviendo”, los entrenadores del Centro de Formación Santos Laguna fueron los encargados de coordinar el tema deportivo con las y los jóvenes de la Región Norte, además de que las actividades se complementaron con pláticas de crecimiento emocional y desarrollo social por parte del Área de Psicología del club de futbol.

“Ya sólo nos falta una sede para concluir estas ‘Clínicas Guerreras’, que significaron un reto por la seguridad sanitaria, pero hoy en Nava las niñas, niños y adolescentes nos demostraron de nueva cuenta que el deporte es vital para su desarrollo y se realiza de forma ordenada y con todos los protocolos de sana distancia”, señaló la titular de PRONNIF, María Leticia Sánchez Campos.

El proyecto deportivo de las “Clínicas Guerreras 2020” finalizará el próximo 24 y 25 de abril en la Macroplaza del Municipio de Múzquiz, sumando así once sedes en todo Coahuila.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: