Museo Casa del Cerro recibe cuadrilla de servicio social

0
114

Torreón, Coahuila a 14 de Septiembre de 2018.- El Museo Casa del Cerro recibió la visita de la cuadrilla de colaboradores de la cadena mexicana de cine Cinepolis, quienes como parte de su compromiso social realizan servicio comunitario periódicamente en diferentes puntos de Torreón, por lo que se acercaron al personal a ofrecer ayuda para mejorar las condiciones del recinto.

De forma voluntaria, los 10 jóvenes apoyaron en el deshierbamiento de la parte posterior del museo, labores durante las cuales fueron rescatados siete cachorros, que se encontraban en diferentes recovecos localizados entre las piedras y maleza.

Los cachorros fueron puestos en adopción, uno de ellos fue adoptado por un particular y el resto fueron puestos a disposición de un veterinario de Proyecto Cel, asociación que se encarga de rescate y esterilización de canes en situación de calle.

Con el apoyo de los colaboradores de Cinepolis y a través de este servicio a la comunidad, las áreas posteriores del Museo Histórico de la Ciudad Casa del Cerro lucen limpias, lo que impacta positivamente al dar una mejor imagen al recinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here