Municipio y Mariana Trinitaria A.C., entregan tinacos subsidiados en Torreón

0
165

Torreón, Coahuila a 19 de Julio de 2019.- En pasados días, se entregó el primer pedido de tinacos, como parte del convenio establecido entre el Municipio de Torreón y la Asociación Civil (AC), Mariana Trinitaria, para el Programa de Almacenamiento de Agua. En esta primer partida llegaron 19 tinacos con capacidades de 450, 600, 750 y mil 100 litros cada uno, subsidiados, dejando un beneficio real a los ciudadanos inscritos.

La regidora Thalía Peñaloza Vallejo, enlace municipal con la AC, informó que para acceder a los programas, sólo es necesario acercarse al módulo de Mariana Trinitaria, ubicado en la dirección de Desarrollo Social, primer piso, del edificio de calzada Colón y bulevar Revolución; también se puede solicitar mayor información al teléfono 500 7000 extensión 1646 o vía WhatsApp, al 8712213679.

Los beneficios que se ofrecen son subsidiados, por lo que el interesado sólo paga un porcentaje y la Asociación Civil, se encarga del resto. Entre los artículos de los que dispone la AC, se encuentran tinacos, pintura, impermeabilizante, láminas plastificadas y de fibrocemento para techos, cemento, cisternas, leche en polvo, zapatos, tenis, entre otros.

Cabe Señalar que Mariana Trinitaria, es una Asociación Civil registrada como donataria ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es internacional y  trabaja en todos los estados del país, a través de enlaces municipales. Tiene más de 90 programas para apoyar con los materiales necesarios a los municipios, en la rehabilitación de plazas públicas.

Peñaloza Vallejo, explicó que en un futuro, se pretende trabajar con la AC, en materia de obra pública, adquiriendo desde cemento hasta máquinas desazolvadoras, de manera subsidiada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here