Muere paciente sospechosa de COVID-19 en Clínica 71 del IMSS

0
299

Torreón, Coahuila a 26 de Marzo de 2020.– Una mujer de 39 años de edad, falleció en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Torreón, a causa de una neumonía. Por ello, se le aplicaron los protocolos para el control de pacientes contagiados de coronavirus, los cuales se darán a conocer dentro de 24 horas.

Según la descripción del caso, la mujer ingresó a la sala de urgencias de la clínica número 16 del IMSS, para después ser trasladada a la Torre de Especialidades debido a la gravedad del caso. Así mismo, se dio a conocer que la paciente no presentaba ningún tipo de enfermedad crónico degenerativa.

Durante la semana, en los diferentes edificios del Instituto Mexicano del Seguro Social, se instalaron filtros de control; así como también en la Torre de Especialidades, el séptimo piso fue acondicionado como área de aislamiento para todos los pacientes que presenten COVID-19.

A pesar de llevar tres días sin sumar nuevos casos de personas con el nuevo coronavirus, Coahuila registra un total de 13 casos según lo explica el último reporte médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here