Morena prepara denuncia penal en contra de Jorge Valenzuela

0
208

Lerdo, Durango a 21 de Mayo de 2019.- Molestos por la labor de desprestigio que Jorge Valenzuela ha emprendido en contra de Morena, en el municipio de Lerdo, la dirigencia del partido que se ha auto-denominado “La Esperanza de México”, presentará una demanda penal en su contra, así como un procedimiento interno en donde estará buscándose su expulsión.

Lo anterior fue expuesto por el delegado estatal del partido Morena, Armando Navarro Gutiérrez, durante la rueda de prensa que ofreció a los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Señaló que por tal motivo, en estos días estará enviándose la queja correspondiente ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido, luego que el pasado fin de semana Valenzuela, en su calidad de militante del mismo partido, se dio a la tarea de colocar en diversos cruceros lerdense mantas con leyendas ofensivas y con señalamientos que no corresponden a la realidad, en contra del candidato a la alcaldía de dicho municipio, Fernando Ulises Adame de León, acciones de descrédito que indudablemente incurren en graves violaciones a los estatutos.

Adame de León, por su parte, reconoció que existe el derecho de manifestarse pero sin difamar ni lastimar, por lo que en su casa de campaña, sus simpatizantes hablaron de la denuncia penal que habrán de interponer en contra de Valenzuela.

El aspirante al máximo cargo en el municipio, acusó a Jorge Valenzuela de haber recibido en el pasado recursos del ayuntamiento de la Ciudad Jardín y hasta del PRI, para dirigir sus ataques en su contra.

Recordó que en días pasados, Jorge contrató una megapantalla para dirigir los ataques en su contra, aparato que asegura tiene un costo de 60 mil pesos.

Navarro Gutiérrez señaló por último que por tal motivo, estará procediéndose de la misma forma en contra de toda aquella persona que haga señalamientos infundados y que, principalmente, busque afectar las campañas morenistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here