Press "Enter" to skip to content

Momentos clave en la relación de Stephanie Salas y Luismi

(AGENCIAS) 19 de Abril de 2021.- La primera temporada ya nos dejó claras algunas de nuestras incógnitas respecto a la relación entre Luís Miguel y Stephanie Salas. Un noviazgo breve cuando ella tenía 18 y él 19 a finales de la década de los años 80 y que vio como fruto el nacimiento de Michelle Salas quien es hoy una de las mexicanas más exitosas de las redes sociales.

La pareja se conoció gracias a un amigo en común, el actor y comediante Hector Suárez, según recupera el libro Oro de Rey de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro Salinas. Suárez y la nieta de Silvia Pinal trabajaban juntos en un programa musical en el verano de 1985.

Luis Miguel asistió para develar una placa y llamó a la cabina del foro para invitar a Héctor Suárez a cenar. Stephanie se enteró y le pidió que se lo presentara. Fue entonces que arrancó una relación intermitente, sin exclusividades ni reproches entre ambos.

La joven pareja vivió un “momento conmovedor” el 27 de octubre de 1987 fecha en que falleció Viridiana Margarita Frade Paquel, la joven hermana de Stephanie Salas hija de la actriz Sylvia Pasquel y Fernando Frade.

Según el libro, que recopila el testimonio del doctor Octavio Foncerrada vertido en el programa Ventaneando. En el relato, Luis Miguel se encontraba junto a la niña en brazos cuando él arribó al penthouse de Polanco donde ocurrió la tragedia.

A finales del año 1988 Stephanie quedó embarazada y trató de ponerse en contacto con el cantante para comunicarle la noticia. Sin embargo Luis Miguel siempre se comportó como un hombre ocupado al que no se le podía encontrar con facilidad.

Tiempo después se citaron en el penthouse de Polaco, lugar en el que le dio la noticia. Según este libro, él se espantó y su primera reacción fue quedarse callado después de lo cual tuvo una reacción positiva y le dijo “todo va a estar bien, tú no te preocupes, nada les va a faltar por que yo voy a estar ahí.”

Según el relato de la propia Stephenie dado a la revista ¡Hola! y recopilado por los autores de este libro, esa misma noche después de llevarla a su casa y acariciarle la barriga durante el camino, no volvió a verlo hasta muchos años después. Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989.

Ese primer encuentro entre Luismi y Michelle registrado en 1992 es el que se muestra en el segundo capítulo de la serie biográfica de Netflix, cuando el cantante intenta recuperar la relación con ella tras dejar de lado la búsqueda de su madre desaparecida y lanzar un nuevo disco.

Ese mismo año, Stephenie lanzó su disco debut de donde se desprende el sencillo Ave María compuesto por Lolita de la Colina. La canción siempre se ha interpretado como un tema de despedida hacia la relación con Luis Miguel.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: