Miguel Riquelme y Jorge Zermeño Infante, acudieron con media hora de diferencia a votar a sus respectivas casillas electorales

0
360

Torreón, Coahuila a 18 de Octubre de 2020.- Por parte del mandatario estatal, su casilla fue en una escuela del ejido Ana. El mandatario estatal no emitió ningún comentario, por lo que se retiró inmediatamente.

Por otro lado, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió alrededor de las 10 de la mañana a emitir su voto en la casilla electoral ubicada en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón.

El funcionario municipal dijo que espera que la ciudadanía salga a votar e indicó que esta elección es muy importante para el quehacer político coahuilense.

«Todas las elecciones tienen su relevancia, ahora estamos eligiendo a los representantes del Congreso de Coahuila. El año entrante habrá de renovarse la Cámara de diputados, en un ejercicio histórico y por primera vez se van a renovar al mismo tiempo más de 15 gubernaturas y miles de alcaldías en el país.», comentó Zermeño.

El edil mencionó que se desplegó un operativo de seguridad para mantener en calma la jornada electoral. Hasta el momento no le han reportado ningún incidente.

En Coahuila se renovarán las 25 plazas del Congreso de Coahuila. La nueva legislatura, por ley, deberá entrar en funciones a partir del primero de enero del 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here