Miguel Herrera desconoce si ocupará la plaza de extranjero dejada por Renato Ibarra

0
123

Ciudad de México a 06 de Julio de 2020.- Tienen un lugar para un nuevo extranjero. La polémica salida de Renato Ibarra del Club América abrió un lugar para un nuevo futbolista extranjero, sin embargo, Miguel Herrera aún no sabe si la ocuparán o no.

En entrevista para ESPN, el Piojo Herrera declaró que se sentará a analizar si puede llegar algún otro elemento no nacido en México.

«Vamos a ver. Lo vamos a platicar durante la semana. Me tengo que sentar con Santiago».

América en la Copa por México

El entrenador de las Águilas espera ver el desarrollo de su equipo en la Copa por México, torneo de pretemporada en el que el América debutó con victoria ante el Toluca.

«Viendo a los dos equipos que presentamos en los dos tiempos hicieron bastante bien las cosas y todavía faltaron jugadores por ver que son importantes».

En ese sentido, el timonel habló sobre los jugadores que utilizará el martes en su segundo duelo de la Copa por México ante Pumas

«Vamos a ver a Alonso Escoboza, Federico Viñas que no estaban bien físicamente e igual así estaba Santiago Cáseres y Sebas Cáceres que aún no están al cien de su lesión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here