Press "Enter" to skip to content

México requiere contrapesos para corregir el rumbo: Jardón

Torreón, Coahuila a 04 de Mayo de 2021.- Antonio Gutiérrez Jardón, candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito de Torreón, pidió a los habitantes de las colonias Moctezuma y San Marcos que se sumen a su proyecto y le otorguen el voto de confianza en las elecciones del próximo domingo 6 de junio, cuando no solamente estarán en juego miles de cargos de elección popular, sino el futuro del país.

Durante encuentros efectuados en ambas colonias, el candidato priista resaltó la importancia de que el día de la jornada electoral, las y los torreonenses ejerzan su derecho a votar y elijan a quien mejor los habrá de representar en la Cámara de Diputados, pero que también sea quien garantice alianzas con quienes encabezarán las autoridades municipales para que la ciudad y el estado tengan los recursos que necesitan.

Señaló que hoy más que nunca, nuestro país demanda contrapesos entre los diferentes poderes para detener las decisiones autoritarias que se están tomando desde la presidencia de la República, y las cuales han acabado con infinidad de programas y esquemas de apoyo para diversos sectores de la población.

Destacó su compromiso de trabajar y legislar para que Torreón y Coahuila recuperen los recursos que se les quitaron por la Federación, los cuales se puedan aplicar a las obras y servicios que demanda la ciudadanía.

El candidato a diputado federal por el V Distrito por el PRI, dijo que, como legislador, se convertirá en gestor para que, además de fortalecer el presupuesto, se restablezcan los programas que se cancelaron y que representaban un gran beneficio para las familias.

Antonio Gutiérrez Jardón resaltó que, de resultar ganador en las próximas elecciones, hará mancuerna con Román Alberto Cepeda, candidato del PRI a la Alcaldía de Torreón, con quien hay una gran coincidencia en las propuestas de trabajo y las cuales consideran las necesidades e inquietudes de la población.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: