Press "Enter" to skip to content

Matheus Doria quiere jugar con la Selección Mexicana

Torreón, Coahuila a 26 de agosto de 2021.- Luego de firmar su renovación con el Santos Laguna de Torreón y estar convocado en la lista de jugadores que representarán a la Liga MX en el All Stars Game contra la MLS, el defensa de los laguneros, Matheus Doria, sorprendió al revelar que en un futuro buscará nacionalizarse mexicano para pelear por un lugar en la Selección Mexicana.

«Con esta renovación aumentan mis ilusiones. Quiero salir campeón. Quiero ganar torneos internacionales, poner el nombre de Santos en lo más alto. Quiero nacionalizarme mexicano. Quiero jugar en la selección. Quiero hacer todo eso con la playera de Santos», comentó Doria.

A pesar del deseo del brasileño, esto tendría que esperar debido a los requisitos para naturalizarse mexicano, los cuales indican que tienen que pasar 5 años de residir en México para obtener el pasaporte.

Cabe mencionar que Doria ya fue seleccionado brasileño, esto en el 2013 bajo la dirección técnica de Luiz Felipe Scolari. Doria jugó solo 3 minutos del amistoso que ganaron contra Bolivia.

En aquel entonces, Matheus contaba con 18 años de edad y ya había jugado 15 partidos con la Canarinha en selecciones con límite de edad.

El zaguero brasileño de 26 años es canterano del Botafogo y ha jugado para el Marsella, Sao Paulo, Granada CF, Malatyaspor y el Santos Laguna, club que lo fichó en 2018 a cambio de 2 millones de euros.

De lograr su naturalización y cambio de selección, Doria competiría directamente con jugadores como Carlos Salcedo y Néstor Araujo como hombres de experiencia en el TRI, además de poder ser mentor de la camada jóven que encabezan Johan Vásquez, Tiba Sepúlveda, César Montes y Adrián Mora.

Con los Guerreros, Doria suma 11 goles en 111 partidos oficiales.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: