Press "Enter" to skip to content

Matheus Doria aconseja a Santiago Muñoz previo a su salida al Viejo Continente

Matheus Doria es brasileño de nacimiento, pero su corazón ya tiene tintes verde, blanco y rojo. El defensa central de Santos Laguna participará este en la primera edición del Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, y desde ya avisa que buscará que el conjunto que representa al balompipé mexicano sea el que salga de la cancha con la mejor parte.

“Te dan más ganas de trabajar, representar a México me toca el corazón porque es algo que vengo haciendo desde hace tiempo, ahora me toca representar al país y lo voy a hacer de la mejor manera posible”, señaló el zaguero de 26 años, en entrevista.

Doria se refirió también a su todavía compañero, el delantero Santiago Muñoz, quien está por irse a jugar al extranjero, y por lo mismo, salió de la lista inicial de integrantes para el Juego de Estrellas.

“El tema de Santi (Muñoz) es algo más interno, no hay posibilidad de hablar u opinar, son gestiones directivas y lo único que puedo desearle es que el siguiente paso para su carrera sea importante.

“Es un jugador con mucho potencial, ojalá que salga todo bien para él y su familia y desearle lo mejor, no es bueno tener peleas con clubes que te dieron la oportunidad, es bueno salir de manera amigable”, señaló.

Por último, reconoció que caer en la más reciente Final de Liga MX ante Cruz Azul fue un duro golpe para la institución albiverde; sin embargo, está convencido que Santos Laguna es de nuevo candidato para llegar a esa instancia, pelear por el trofeo y sacarse la espina que les quedó clavada.

“Muy contento de una temporada más acá en Santos. Nos quedamos con ese sabor amargo de perder la Final, pero nos dio más fuerza para trabajar más en la pretemporada porque nos dimos cuenta de que sí podemos llegar a una Final y podemos lograrlo una vez más”, indicó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: