Press "Enter" to skip to content

Mariana Navarro quien fuera integrante muere de COVID-19

(AGENCIAS) 13 de Abril de 2021.- Mariana Navarro, quien fuera integrante del grupo infantil Microchips en la década de los 80, murió a causa de complicaciones del nuevo coronavirus causante de COVID-19. El deceso de la hija de la actriz Flor Trujillo lo confirmó Gloria Mayo, actriz e íntima amiga de la familia Trujillo.

“Qué dolor tan grande puede vivir una madre que hoy pierde a su hija, ¿qué palabras le pueden dar consuelo para que siga adelante, cuando además es única hija? A Mariana la vi crecer y compartir en las fiestas de nuestros hijos, Marianita tenía mucho por vivir, se fue demasiado joven y deja muchos corazones, como el mío, con un dolor muy fuerte. Dios la recibirá con los brazos abiertos. Vuela alto. El coronavirus también ataca a los jóvenes. Flor Trujillo, te abrazo con el alma”.Gloria Mayo

Mariana Navarro, quien durante su juventud formó parte de la obra “Los tenis rojos“, murió a los 40 años, por lo que Gloria Mayo destacó que el nuevo coronavirus no hace distinción y también ataca y cobra la vida de personas jóvenes.

La mermada salud de Mariana Navarro

Hace meses, varios famosos se unieron para apoyar a Mariana Navarro -quien se suma a las celebridades que han muerto por Covid-19– y a su familia, pues hace meses enfrentaron duros momentos porque la famosa se encontraba intubada en un hospital de Mérida, Yucatán.

Ante la falta de recursos y los altos costos del servicio hospitalario, se comenzaron a pedir donativos en redes sociales. Entre los famosos que decidieron compartir la información destacan Anahí, Roberto Carlo y Sugey Abrego, entre otros.

En su cuenta oficial de Twitter, Mariana Navarro se describía como “sobreviviente y amante de los animales. Somos lo que pensamos”. En su perfil, la joven solía compartir momentos de su vida cotidiana y de apoyo a animalitos que requerían de algún tipo de asistencia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: