Press "Enter" to skip to content

Madrastra de Frida confirma que de niña lloraba al hablar de Enrique Guzmán

(AGENCIAS) 12 de Abril de 2021.- Frida Sofía no está sola en su denuncia en contra de su abuelo, al que acusó de haberla tocado cuando tenía cinco años de edad.

Además de varios fans que han posteado el hashtag #Fridanoestassola, ahora es su madrastra, Beatriz Pasquel, quien publicó una story en la que no sólo muestra su apoyo total a la joven cantante, sino que da a entender que ahora entiende por qué en su infancia Frida rechazaba a Enrique Guzmán.

En la story de la esposa de Pablo Moctezuma se lee: “Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos, y toda la familia estamos contigo ¡siempre!

Dicen que en retrospectiva nuestra visión es 20/20. Y ahora, en retrospectiva de tu niñez, entiendo perfectamente bien por qué te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver”, revela la empresaria en su post.

Además, se disculpa con Frida Sofía por no haberse dado cuenta de lo que sucedía cuando la niña estaba con Enrique Guzmán.

“Nosotros, como adultos, debimos protegerte de los depredadores. Tristemente, como ahora sabemos que es la realidad, el grupo porcentual más representativo de depredadores son las personas más cercanas y a las que más confianza les tenemos: los abuelos, los tíos o los amigos más cercanos”.

Los últimos párrafos son desgarradores, pero contundentes y refuerzan una vez más su total confianza en las palabras de Frida Sofía.

“El que abusó fue tu abuelo. Quien está mal es la sociedad. Y quien sigue abusando y perpetuando un abuso, un machismo tóxico, es esta misma sociedad.

Quiero que sepas que yo te creo. Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos. La culpa no es tuya. El abusador es él”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: